Tiempo de vendimia en Bosque de Matasnos, momento en el recibimos visitas de buenos amigos.

bosque-de-matasnos-bodega-1

En estos días nos han visitado parte del equipo del Restaurante Tatel y el sumiller Alex Rodríguez Sánchez-Pardo, Jefe de Sala del Restaurante La Terraza del Casino**.

bosque-de-matasnos-catando-1

Conocieron las técnicas de selección, la forma de recogida de la uva en frío y pudieron catar algunos vinos que en el futuro serán nuevos vinos de la bodega.

bosque-de-matasnos-catando-barricas-1

La sala de barricas es uno de los lugares que más gustó a nuestros visitantes, por su significado e importancia en la elaboración de los vinos de Bosque de Matasnos.

bosque-de-matasnos-en-el-bosque-1

Momento esperado el del aperitivo donde nuestros amigos pudieron probar los vinos acompañados de queso, jamón y algunos aperitivos más.

bosque-de-matasnos-jaime-1

El momento de visitar el Bosque de Matasnos, copa en mano, nos gusta mucho. Aquí Jaime Postigo explica las características del viñedo, la importancia de los suelos y la historia de este territorio.

bosque-de-matasnos-jaime-postigo-1

También Jaime relata la importancia de devolver a la naturaleza lo recibido de ella, los proyectos de las colmenas de abejas recientemente instaladas que se encargarán de polinizar las viñas. aspecto muy importante dada la desaparición de estos insectos sociales que son vitales para nuestra existencia.

bosque-de-matasnos-sumilleres-1

Otro día entrañable acompañado de buenos amigos en los viñedos de Bosque de Matasnos.