Si algo nos gusta en Bosque de Matasnos es ver los vinos de esta bodega mimados y servidos por profesionales del sector. Una labor fundamental de los creadores de vinos es mostrar su excelencia a los sumilleres y profesionales de las salas para que tengan las herramientas y conocimientos necesarios sobre cada vino,  para poder dar a los clientes una correcta información a la hora de ofrecerlo y servirlo.

Jaime Postigo en ALABASTER  - 1

Recientemente hemos tenido el placer de dar esta información al brillante equipo de sala del Restaurante Alabaster. Es Alabaster un ejemplo de servicio y tratamiento del vino en España, capitaneado por Fran Ramírez y Óscar Marcos, don grandes profesionales con una rica experiencia a sus espaldas donde no han faltado espacios gastronómicos tocados con estrellas Michelin.

Jaime Postigo, enólogo de Bosque de Matasnos les mostró la singularidad del territorio donde se encuentran los viñedos y todo el selectivo proceso de cultivo, vendimia y crianza.

BOSQUE DE MATASNOS VINOS - 1

Dos vinos han podido catar en Alabaster, Bosque de Matasnos Etiqueta Blanca 2012 y Bosque de Matasnos Edición Limitada 2011.