Como cada año Bosque de Matasnos no faltó a la cita del gran congreso de la gastronomía en la ciudad de Madrid, #Madrid Fusión 2018

En el stand de Balfegó y en armonía con el mejor Atún Rojo del mundo los vinos de Bosque de Matasnos acompañaron en el paladar de muchos chefs, sumilleres y empresarios y profesionales de la hostelería. Los finalistas y campeones del premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2018 brindaron  con Bosque de Matasnos Etiqueta Negra para celebrar su triunfo, fueron Asier Alcalde (Restaurante Laia), Leandro Gil (Restaurante Alma), Víctor Membibre (Restaurante Membibre), Nanín Pérez (Restaurante Murri), Carlos Maldonado (Restaurante Raíces) y la pareja formada por Jenisse Ferrari y Mario Rodríguez (Restaurante ¡Qué leche!). Nanín Pérez, del restaurante Murri (Alicante) recibía así el primer premio. El segundo premio sería para Víctor Membibre, del restaurante Membibre (Madrid) y el tercero para Asier Alcalde, del restaurante Laia (Fuenterrabía, Guipúzcoa), Asier también fue el ganador en las redes sociales.

 

No serían los únicos chefs en disfrutar del vino nacido en el altiplano de la Ribera del Duero, el gran Martín Berasategui, con sus ocho estrellas Michelin ganadas en tres de sus restaurantes (Rte. Martín Berasategui*** – Lasarte, Rte. Lasarte*** – Barcelona y Rte. MB** – Tenerife) donde sirve Bosque de Matasnos nos visitó en compañía del Chef Julián Mármol (Rte. Yugo The Bunker – Madrid).

El Chef Carlos Durán (Rte. Charlie Champagne – Madrid) y parte de su equipo de cocina prepararon dos nuevos platos que se pudieron disfrutar junto a Bosque de Matasnos.