El día 11 de Enero de 2017 tiene y tendrá un significado especial para todos los que conforman el equipo de Madridista Real,   la noche del 11 Enero, esta publicación se presentó a todos en un marco privilegiado, el centro de eventos Platea de Madrid acompañada con los vinos de Bosque de Matasnos.

Con Daniel Benavides a la cabeza como director de la publicación, Roberto González como soporte y pieza clave en la constitución de este medio, todos los miembros del equipo, así como colaboradores e invitados, pudieron asistir al bautizo en sociedad de un medio que pretende llegar a todos los madridistas, con contenidos de calidad y acercándose al madridista. Muchas fueron las impresiones de varios de los protagonistas en la noche más especial para todos los que conformamos este gran equipo humano.

MadridistaReal.com aprovechó la oportunidad para hacer una pequeña entrevista a varios de los colaboradores, preguntando en primer lugar sobre las expectativas, aquello que esperan ver en Madridista Real; y en segundo lugar, por esa noticia o titular que les gustaría poder ver en el futuro en la publicación, tanto en su versión impresa como en su versión digital.

Jaime Postigo, alma de Bosque de Matasnos, compartió estos momentos de celebración con el director de la revista junto a una copa de Bosque de Matasnos.

Al evento asistieron deportistas vinculados con el club, entre ellos el enorme Fernando Romay que posó junto a Jaime Postigo en esta divertida instantánea.