Un año más y fiel a la cita Bosque de Matasnos estará presente en Madrid Fusión con el mundo de la gastronomía y el vino. Este año acompañaremos con nuestros vinos la cocina de grandes Chefs en el espacio gastronómico de

Tres días de espectáculo gastronómico donde Bosque de Matasnos acompañará a todos estos chefs en el espacio que Balfegó donde entrará en armonía con platos preparados con el impresionante Atún Rojo Balfegó con:

La cocina en directo

Los asistentes a Madrid Fusión podrán degustar en el espacio de Balfegó el Atún Rojo Balfegó desde su forma básica en crudo, preparado por el sushi-man Nico, a platos diferentes y cocinados por chefs también españoles de diferente estilos.

thumb_IMG_6867_1024

El miércoles disfrutaremos con los Chefs Eduardo Troya (Rte. La Casita de El Pradal-Madrid) y Julio Miralles (Rte. El Pradal-San Sebastián de los Reyes. Madrid) bien conocidos por el “Chuletón de Mar” (lomo de Atún Rojo Balfegó a la parrilla) que se sirve en los restaurantes donde son jefes de cocina, realizarán un plato especial para esta ocasión en el stand de Balfegó.

carlos duran - 1

El martes el Chef Carlos Durán (Rte. Charlie Champagne), Capitán de la Selección Española de Cocina, Medalla de bronce en la última Copa del Mundo de Cocina en Luxemburgo y Medalla de bronce en las Olimpiadas de Cocina celebradas en Grecia en 2016, realizará un plato con Atún Rojo Balfegó en armonía con Bosque de MatasnosChampagne Sanger.

web