Alimentaria celebraba este año cuatro décadas de trayectoria con su edición más internacional, innovadora y gastronómica. Bosque de Matasnos estuvo presente en Intervin, su espacio dedicado al vino.

BSOQUE DE MATASNOS - 1

Intervin atrajo a importadores, distribuidores, mayoristas, agentes, negociadores de vino para la exportación de diferentes países, así como representantes del canal horeca, el Food Service, la distribución, el retail especializado, sumilleres y chefs, entre otros profesionales nacionales e internacionales interesados en el mundo del vino.

STAND BOSQUE DE MATASNOS - 1

Alrededor de 800 empresas presentaron en Alimentaria 2016 una amplia oferta en tintos, blancos, rosados, cavas, espumosos y bebidas espirituosas. Bosque de Matasnos asistió en esta ocasión a Alimentaria en compañía de Finca Las Caraballas.

BOSQUE EN ALIMENTARIA - 1

Jaime Postigo y su equipo recibieron a clientes nacionales e internacionales que pudieron probar Bosque de Matasnos 2013 y Etiqueta Negra.

BOSQUE DE MATASNOS Y DISCARLUX - 1

No sería el único stand donde se podrían catar los vinos de Bosque de Matasnos.  El stand de la empresa DISCARLUX, otro de los más vistos en Alimentaria 2016, permitiría a sus visitantes disfrutar de sus exclusivas carnes en armonía con Bosque de Matasnos 2013.

jaime y josé - 1

Un gran vino junto a las carnes más espectaculares que están presentes en los mejores restaurantes de España y diferentes destinos internacionales. Jaime Postigo probó estas carnes con José Portas

CARLOS Y JAIME - 1

… y junto al socio de José Portas, Carlos Ronda.

DISCARLUX Y CHEFS - 1

No serían los únicos en catar nuestros vinos, algunos de los más destacados chefs y empresarios de restauración del país como José Gordón (Restaurante El Capricho-Jiménez de Jamuz, León) o el Chef Gregorio Tolosa (Asador Bidea2-Cizur Menor, Navarra) expertos asadores de carnes lo disfrutaron junto a las carnes de DISCARLUX.

MAFIA GASTRONÓMICA - 1

Tampoco faltó a la cita en la ciudad condal el empresario José Antonio Eugercios, propietario de los restaurantes del Grupo El Pradal (El Pradal y La Casita de El Pradal) que tiene en las cartas de sus restaurante los vinos de Bosque de Matasnos. En la foto junto a Jaime Postigo, Gregorio Tolosa (Asador Bidea2), José Portas y Carlos Ronda (Discarlux) y los comunicadores y gastrónomos Alberto Granados y Esteban Capdevila.

PORTAS Y JULIUS - 1

También el televisivo Chef Julius quiso catar Bosque de Matasnos con las carnes de DISCARLUX.

CARLOS, JOSÉ ANTONIO Y SERGIO - 1

El empresario Carlos Bosch (Rte. El Portal Taberna & Wines y Teatro Bistrot-Terrace-Alicante) y el Chef Sergio Sierra también visitaron Alimentaria y tuvimos la oportunidad de pasar un buen rato con ellos, en la foto junto a José Antonio Eugercios (Grupo El Pradal).

PRADAL EN DISCARLUX ALIMENTARIA 5 - 1

José Antonio vino acompañado de Carmen González, sumiller y directora de los Restaurantes del Grupo El Pradal y de Julio Miralles, Chef del Restaurante El Pradal.

BOSQUE DE MATASNOS 2013

Y así entre amigos y grandes profesionales del mundo de la restauración, importadores y el canal Horeca en general pasamos una edición de Alimentaria que cumplía unos impresionantes 40 años de existencia y a la que deseamos otros 100 más. Agradecemos a todos los que nos visitaron en Barcelona su tiempo y dedicación, esperamos muy pronto veros en otro gran evento.